Borrar
Apretón de manos que simboliza el acuerdo.
El complejo deportivo Olímpico de León contará con un centro de fisioterapia y rehabilitación

El complejo deportivo Olímpico de León contará con un centro de fisioterapia y rehabilitación

En la mañana de este jueves José Pedro Luengo por parte del Olímpico de León y Luis San José por parte de la clínica Fisiopat han establecido las bases para el acuerdo

Viernes, 14 de diciembre 2018, 18:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Olímpico de León, ha llegado a un acuerdo con Fisiopat para establecer un centro de Fisioterapia y rehabilitación en sus nuevas instalaciones.

Fisiopat es un centro de fisioterapia y rehabilitación multidisciplinar. Actualmente tiene su sede la Avenida Párroco Pablo Díez, 329 donde cuenta con una clínica que ofrece una amplia gama de servicios de fisioterapia.

Al frente de Fisiopat se encuentra Luis San José Morala, fisioterapeuta titular del Club Balonmano Ademar, de la Selección de Castilla y León de Baloncesto, y de la Federación de Castilla y León de Balonmano. Luis San José, que comenzó su andadura como profesional hace más de 16 años, cuenta con una gran experiencia en el tratamiento a deportistas.

Se trata de otro proyecto que se suma al nuevo centro Olímpico de León que ya ha puesto en marcha sus instalaciones de fútbol en las que actualmente entrenan y juegan sus partidos su equipos de fútbol base y fútbol femenino, además de ser la sede de un centro de tecnificación de porteros. Además de forma inmediata abrirá el campo de prácticas de golf y en próximas fechas contará con un campo de golf de nueve hoyos, pistas de pádel y un moderno gimnasio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios