Carlos Tornadijo abandona el Atlético Bembibre por «razones deportivas» del club y «personales» del técnico
El entrenador burgalés deja el equipo berciano tras la disputa de catorce jornadas, con 15 puntos en su casillero, a siete de los playoff | El club «agradece su profesionalidad y dedicación»
El Atlético Bembibre y Carlos Tornadijo separan sus caminos. El conjunto berciano anuncia el cese del técnico burgalés «de mútuo acuerdo» y alega «razones deportivas del club y personales del entrenador» para justificar la marcha del burgalés.
Las 'Águilas' marchan décimas en la clasificación del Grupo VIII de la Tercera RFEF con un total de quince puntos. Una posición que deja al club con tres puntos por encima de los puestos de descenso y a siete de los puestos de playoff.
#ComunicadoOficial
Atlético Bembibre (@AtcoBembibre) November 29, 2021
Acuerdo con Carlos Tornadijo para la finalización de su contrato como entrenador del @AtcoBembibre.
Ha sido un placer trabajar contigo estos meses Carlos, te deseamos lo mejor. pic.twitter.com/FV8Vvg0NJJ
El club «agradece su profesionalidad»
Los bercianos sumaron, en su último duelo, una derrota ante el colista, el Diocesanos, por un gol a cero. Anteriormente, los de Tornadijo también cayeron derrotado ante el Salamanca 'B', otro de los equipos en puestos de descenso.
«Desde el Atlético Bembibre no podemos más que agradecer la profesionalidad y dedicación de nuestro entrenador y desearle la mayor de las suertes tanto en lo deportivo como sobre todo en lo personal», afirma el equipo rojiblanco en un comunicado.