Un buen broche a dos temporadas de nivel
La Virgen y la Deportiva B buscan cerrar sus grandes temporadas con una victoria que les deje un buen sabor de boca
Un final de temporada acorde a lo que ha sido el curso. Eso es lo que buscan La Virgen y la Deportiva B que, lejos de verse peleando por la permanencia, han superado sus objetivos prioritarios con creces y han tenido opciones de playoff hasta las últimas fechas.
En este último partido de liga regular, verdiblancos y blanquiazules tratarán de cerrar con una buena versión una temporada donde han dado una gran imagen.
Mirandés B-La Virgen (domingo, 12:00 horas)
El conjunto de Nanín cierra la temporada en los campos del Ence aún con el sabor agridulce de haberse quedado, pese a ganar en la pasada jornada, sin opciones matemáticas de pelear por el playoff.
Los virginianos, pese a todo, han mostrado una gran capacidad de superación para hacer frente a las diversas bajas que han sufrido y seguir compitiendo hasta el final en una segunda vuelta donde esas ausencias han acabado pasando factura.
Los rojillos, en mitad de tabla, encadenan tres partidos sin perder y tratarán de prolongar esa racha para cerrar el curso.
Deportiva B – Arandina (domingo, 17:00 horas)
Con el sueño siempre presente de pelear el playoff, pero nunca en su mano, la Deportiva B, en su regreso a Tercera, ha mostrado una gran versión y ha rendido a un gran nivel.
El conjunto de Rubén Vega cierra la temporada ante el campeón y ascendido Arandina con un reto mayúsculo: infringir la primera derrota del curso al conjunto ribereño.
Ese será, precisamente, el reto de los burgaleses, que tratarán de completar una temporada casi perfecto y acabar el curso sin perder.