Borrar
Once inicial del Bembibre.
El Bembibre sigue negado en la Devesa

El Bembibre sigue negado en la Devesa

Las águilas volvieron a tropezar en su campo, en esta ocasión ante el Tordesillas, en un extraño partido donde la suerte sonrió a los visitantes

RUBÉN FARIÑAS

Jueves, 12 de octubre 2017, 19:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Octava jornada en Tercera División y el Bembibre sigue sin dar una alegría a su afición. Las águilas volvieron a derrapar en la Devesa, en esta ocasión ante el Tordesillas, que se adjudicó la victoria por 1-2 tras aprovechar los errores bercianos.

Salía fuerte el conjunto de Fernando Ministro. Una falta lateral a punto estuvo de enviarla a la red Cueto, pero su disparo se fue cruzado en exceso. Y José Manuel, primero, y Coco, después, se toparon con la zaga y el portero vallisoletanos cuando buscaban anotar el primero.

En el minuto 20 llegó el primer aviso del Tordesillas. Viti perdonó en el mano a mano frente a Omar, que se repuso bien del primer regate y logró tapar su portería a tiempo.

Bembibre

Omar; Tano, Guerrero (Samu, min.84), Cubero (Jesús, min.55), Isma; Willy, Cueto; Óscar, José Manuel, Jose; Coco (Prada, min.55)

1

-

2

Tordesillas

Iago; Abel Blanco, Lamas, Jony, Abraham; Conejo, Villa; Viti, Emi, Borrego; Adalia

  • goles 0-1, Borrego, min.48; 1-1, Cueto, min.56; 1-2, Mato (p), min.84

  • ÁRBITRO Calvo Antolín (Comité Palentino) Amonestó con tarjeta amarilla a Jose, Prada y Willy, del Bembibre

  • INCIDENCIAS Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en La Devesa de Bembibre

La primera parte moría con un cabezazo de Willy, en jugada ensayada, que detuvo Iago son complicaciones.

Los goles llegarían tras el descanso. Sorprendía el Tordesillas en un saque rápido de falta y Borrego, sólo ante Omar, no falló ante el cancerbero leonés para poner el 0-1. De nuevo el Atlético Bembibre estaba por detrás en la Devesa.

Pudo cambiar el sino del partido Cubero. El árbitro decretó pena máxima a favor de las águilas, pero Iago logró detener el disparo del bembibrense y la ventaja seguía siendo pucelana.

Quien no perdonó fue Cueto en el minuto 66. Jesús disparó contra Iago, que rechazó de forma errónea el esférico y de ello se aprovechó Cueto para mandar de cabeza el balón a la red.

El partido estuvo en un puño en los instantes finales. Óscar pudo dar la victoria al Bembibre, pero su disparo se marchó fuera. Y los nubarrones cubrían la Devesa cuando el colegiado señalaba penalti a favor del Tordesillas. Mato disparó desde los once metros y ponía el 1-2 en el minuto 84.

A pesar de la fatídica situación, el equipo de Ministro todavía pudo empatar en el descuento, pero Abraham al corte estuvo sensacional para despejar la última jugada del partido.

Con este resultado, el Atlético Bembibre sigue complicándose la vida y coquetea con los puestos bajos de la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios