La Bañeza se juega la permanencia con un ojo en Santa Marta
Los morados afrontan en La Llanera un auténtico match ball por la permanencia en la nueva Tercera RFEF ante el Almazán: deben ganar y esperar una victoria visitante en el Santa Marta - Cebrereña
La Bañeza necesita dos resultados para certificar su permanencia en la nueva Tercera RFEF. Por un lado, sus opciones pasan por vencer su último partido, en La Llanera ante el Almazán a las 18:00 del domingo.
Una victoria esencial que, sin otro resultado, no valdría para nada. Además de su triunfo, el conjunto morado depende de una victoria visitante en el Santa Marta - Cebrereña para poder certificar su permanencia.
La derrota por 2-0 ante el Diocesanos fue todo un jarro de agua fría para el equipo bañezano, que ha visto seriamente mermadas sus opciones de permanencia y, además, su derrota le ha valido a los abulenses la permanencia matemática.
Una plaza menos que hace que los de Carlos Delgado dependan de la Cebrereña para mantenerse. El técnico tiene claro el plan a seguir: «Tenemos que centrarnos en nuestro partido, es lo que importa», comenta.
«Se lo debemos a nuestra gente y a nosotros mismos», añade Delgado, en la previa de un partido que traerá nervios y emociones a partes iguales a La Llanera.