El Astorga se encomienda a La Eragudina para obrar otra remontada
El conjunto de Lago tratará de dar la vuelta al 3-1 de la ida en el Helmántico en un partido con mucho ambiente y seguridad
Otra vez tocará remontar. Y otra vez con La Eragudina como escenario. El Atlético Astorga buscará dar la vuelta a la segunda eliminatoria del playoff de ascenso este sábado (18:30 horas) ante el Salamanca.
El conjunto verde, como sucediera en la eliminatoria anterior, tendrá que tirar de épica, de carácter y de fútbol para remontar en un partido donde se prevé un ambiente de categoría superior.
El 3-1 de la ida favorable a los charros es un importante alto en el camino de los astorganos que, sin embargo, ya saben lo que es remontar - y con un jugador menos durante casi 50 minutos - una eliminatoria en La Eragudina.
Vuelve Adri
A ello se encomiendan los de José Luis Lago, que recuperan a Adri, tras cumplir un partido de sanción, para tratar de ganar argumentos en la remontada.
En La Eragudina se esperan hasta 2.000 aficonados, en torno a un millar llegados desde Salamanca, para generar un ambiente único en un partido diferente que acercará a uno de los dos equipos a Segunda RFEF.