El Almazán readmitirá en su plantilla a 'Viti'

Víctor Rodríguez 'Viti', a su salida de los juzgados de Aranda de Duero./Ordóñez
Víctor Rodríguez 'Viti', a su salida de los juzgados de Aranda de Duero. / Ordóñez

El Almazán fichó a este jugador el pasado verano, antes de que arrancara la temporada, pero poco después optó por rescindir de manera unilateral el contrato ante la polémica que se generó

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

La Sociedad Deportiva Almazán reintegrará en sus filas al portero Víctor Rodríguez, 'Viti', uno de los exjugadores de la Arandina CF que es investigado como presunto autor de una agresión sexual a una menor.

El Almazán fichó a este jugador el pasado verano, antes de que arrancara la temporada, pero poco después optó por rescindir de manera unilateral el contrato ante la polémica que se generó.

El abogado del futbolista, Víctor Uriarte, ha explicado a EFE que el club soriano se ha allanado a la demanda que interpuso en su momento por incumplimiento de contrato y, tal y como solicitaba la defensa, le readmitirá en su plantilla.

A raíz de su expulsión de la plantilla del equipo soriano, el propio Víctor Rodríguez hizo pública una carta en la que lamentaba haber sido juzgado socialmente «antes de tiempo». Además de lamentar que no se respetara la presunción de inocencia, también se mostraba apenado por que no se le permitiera buscarse la vida tal y como quería, en su caso, jugando al fútbol. Víctor Rodríguez será el segundo de los tres implicados en el denominado Caso Arandina en volver a jugar al fútbol, ya que Carlos Cuadrado milita en el Bembibre

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos