Borrar
Víctor Díaz, en sala de prensa.
Víctor Díaz: «La última victoria nos hacía mucha falta»

Víctor Díaz: «La última victoria nos hacía mucha falta»

El lateral de la Cultural reconoce que han tenido partidos en los que no han estado bien, especialmente con equipos de la zona baja

leonoticias

Jueves, 13 de diciembre 2018, 14:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla de la Cultural ya prepara una nueva salida en el Grupo I de Segunda División B, su visita al filial del Deportivo de la Coruña, con la intención de volver a ganar fuera de casa meses después.

El lateral y capitán del equipo, Víctor Díaz, cree que la última victoria les hacía mucha falta y ahora concentran sus esfuerzos en «lograr los seis puntos que quedan este año».

En un golpe de autocrítica, el leonés reconocía que no habían estado bien en algunos partidos, especialmente con los equipos de abajo, y por ello exige salir «a tope, siempre».

Este será un partido especial para 'Viti', que militó en las filas del Fabril y conoce bien campo como Abegondo y un filial como el gallego: «Ellos tratan de hacer su juego, a veces, arriesgando un poc más, y es verdad que este año no les están saliendo bien las cosas».

Los jugadores de la Cultural son concientes de la situación que se vive esta temporada y consideran que deben «apretar» en este tipo de partidos, que no serán fáciles y sí muy importantes.

«Buscaremos nuestra mejor versión en este tramo final del año. Tenemos que mejorar aspectos y encontrar la línea que nos ayude a terminar donde todos deseamos», afirmó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios