https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Víctor Cea: «Hemos cumplido el objetivo en Copa, ahora toca hacerlo en liga»

Víctor Cea, en el Camp Nou./CyDL
Víctor Cea, en el Camp Nou. / CyDL

El entrenador de la Cultural afirma que les faltó «una pizca de fortuna» en el inicio del choque y no ha confirmado que le hayan ratificado como entrenador para el domingo ante el Guijuelo

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Satisfecho con la imagen. Así se va Víctor Cea del Camp Nou tras caer 4-1 ante el FC Barcelona y caer eliminados en la Copa del Rey.

Cea considera que han sido «superiores» en el arranque del partido, donde les faltó «una pizca de fortuna» para adelantarse en el marcador. «Juegas ante el Barça, el mejor equipo del mundo, y con un nivel de efectividad alto. Lo aprovecharon, pero pese a todo no nos vinimos abajo», asegura el técnico culturalista.

Reconoce que han hecho «cosas bien» en la primera mitad y han ajustado pequeños matices en la banda derecha en la segunda mitad. «Estamos satisfechos con el esfuerzo de los jugadores», afirma Cea, que asegura que ha alineado un equipo que les permitiera «rendir» pero se lo ha tomado como una «herramienta para la liga, que es lo más importante».

Para el entrenador de la Cultural, el objetivo en Copa del Rey se ha cumplido por vivir «situaciones únicas en el Camp Nou», pero recalca que el reto más importante llega ahora: «alcanzar junio todos juntos para celebrar el ascenso».

Por último, el entrenador culturalista ha agradecido a la afición su «seguimiento» y ha recalcado que esta eliminatoria, que califica de «oportunidad única», ha servido para «mejorar en el aspecto emocional».

 

Fotos