Borrar
El banquillo del FC Barcelona momentos antes del partido.
Valverde: «La Cultural ha estado fuerte, pero se ha benficiado de la permisividad del árbitro»

Valverde: «La Cultural ha estado fuerte, pero se ha benficiado de la permisividad del árbitro»

El técnico del Barcelona alaba el partido de los de Víctor Cea y califica al cuadro leonés de equipo «fuerte y agresivo»

D.G. | R.F.

León

Jueves, 1 de noviembre 2018, 00:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de sufrir para vencer a la Cultural (0-1), el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, con tono serio y cortante, ha alabado al cuadro de Víctor Cea, equipo al que ha calificado de «muy fuerte y muy agresivo», pero se ha quejado de la «permisividad» del árbitro.

«En los primeros quince minutos, hubo diez faltas de la Cultural. Ellos cumplieron su papel, jugando con la intensidad y el entusiamo, pero también con la permisibidad del árbitro. Ellos apretaron fuerte en el campo y yo desde la banda», en referencia a la advertencia del colegiado al técnico culé.

Para Valverde, este era un «partido complicado» y señala que el primer partido de Copa es «un encuentro que siempre nos cuesta». El entrenador barcelonista señala que su actitud ha sido siempre la de «ganar», ante un rival con «presión alta y que luego se encerraba». «Nos ha faltado acierto en ataque», añade.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios