https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Sergio Marcos se apunta al proyecto futuro de la Cultural: «Quiero lograr lo que no conseguimos esta temporada»

Sergio Marcos, en sala de prensa. / CyDL

El centrocampista de Sacedón recalca que deben «asimilar» lo que ha pasado y asumir que «estamos en Segunda B, pero siempre con humildad y los pies en el suelo»

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Quiere seguir y quiere ser uno de los pilares del próximo proyecto de la Cultural y Deportiva Leonesa. Sergio Marcos ha afirmado este miércoles en sala de prensa que tiene «contrato» para la temporada próxima y la afronta con «muchas ganas». «Quiero conseguir lo que no he podido lograr este año», ha añadido.

Aún asó, está a la espera. «Imagino que el club hablará con nosotros, ellos tendrán su idea y en estas próximas semanas se verá que proyecto dibuja la Cultural», ha asegurado Marcos, que ha considera que hay una plantilla «muy buena» que, sin cambios, «podrá luchar de nuevo por todo».

El centrocampista ha insistido en «asimilar todo lo que ha pasado, hacer autocrítica y mejorar para el año que viene». «Intentaré mejor y, en lo personal, no he sido constante, espero dar más en lo que viene. En esta categoría todo va de competir, esté quien esté, hay material para jugar y conseguir resultados», ha apuntado.

Sergio Marcos ha seguido en esta línea y ha considera que no han sido «contundentes» y que les ha faltado «una pizca de suerte». «Hemos demostrado que somos compatibles con todos los compañeros, esto es cuestión de ganas y se ha visto en muchos partidos. Hemos tenido situaciones que nos han penalizado mucho durante el año», ha añadido.

El manchego también ha dejado claro que son los primeros en «querer empezar de nuevo» y volver a «ilusionar, a quitar el mal sabor de boca a la afición», por lo que ha pedido al culturalismo que «vuelva a animarse». «Nosotros daremos el máximo, venga quien venga», ha añadido.

Por último, el centrocampista ha instado a sus compañeros a asumir «que estamos en Segunda B, siempre con los pies en el suelo» y a «detectar los fallos que nos han hecho daño como conjunto para remediarlos».