https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Señé fuerza la máquina: «Mi prioridad es salir de la Cultural»

Señé celebra un gol con la Cultural./
Señé celebra un gol con la Cultural.

El mediapunta catalán se deja querer por la UD Las Palmas y asegura tener ofertas de varios equipos

LEONOTICIAS

Josep Señé quiere salir de la Cultural y Deportiva Leonesa. El mediapunta catalán ha dejado claras sus intenciones, en unas declaraciones que recoge Pasiónamarilla, una web canaria.

«Mi verdadera prioridad es salir de la Cultural», ha confesado el jugador a quien la entidad blanca había dado hasta este miércoles para decidir su futuro.

El futbolista firmó un contrato de tres años con el club leonés y se convirtió en la piedra angular del proyecto de Segunda División y la mayor apuesta. Por ello, la dirección optó por imponer una cláusula de siete millones de euros y esa es la cifra que el jugador debería asumir para abandonar el Reino de León.

Señé también ha confesado que existen varios equipos interesados en hacerse con sus servicios y se ha dejado querer por la Unión Deportiva Las Palmas. «Por supuesto que me gustaría jugar en la UD Las Palmas, es un club histórico y está confeccionando un proyecto ilusionante».

Con estas declaraciones parece claro que el futuro de Josep Señé está lejos de León. Ahora tocará negociar a ambas partes y buscar la salida que más satisfaga a club y futbolista.

 

Fotos