Borrar
Santiago Magallán.
Santiago Magallán saltará al Reino de León

Santiago Magallán saltará al Reino de León

El mediocentro argentino, que ha estado apartado del juego por la lesión sufrida en la pretemporada, es la última confirmación de la Cultural

Domingo, 8 de julio 2018, 18:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa sigue moldeando su nuevo equipo para su nueva andadura en Segunda B. La última confirmación ha sido la continuidad del mediocentro argentino Santiago Magallán que ha permanecido lesionado durante toda la temporada.

Magallán, que fue de menos a más en el Unión Santa Fe de Primera División de Argentina, era presentado en julio como una de las piezas importantes para la temporada del club leonés. Un «sueño», aseguraba en rueda de prensa, que se vio interrumpido en el césped artificial de Guijuelo.

El argentino sufrió en el último partido de pretemporada una rotura completa del ligamento cruzado anterior y una rotura parcial del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que le ha mantenido retirado del césped durante toda la temporada.

Será ahora, una vez recuperado de su grave lesión, cuando Magallán se ponga la camiseta de la Cultural y se convierta en un pilar del club leonés.

En junio del 2013 el jugador argentino acordó con San Lorenzo un vínculo por cuatro años. Ya en 2015, sin haber jugado en el primer equipo azulgrana, fue cedido al Club Atlético Temperley.

El joven jugador argentino juega en la posición de mediocentro defensivo, pudiendo también actuar más retrasado. Santiago Magallán (Buenos Aires, Argentina, 8/5/1992) llegaba el año pasado a la Liga 123 del Unión de Santa Fe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios