https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Samu Delgado: «Han sido dos años muy malos en lo deportivo»

Samu Delgado./Peio García
Samu Delgado. / Peio García

El futbolista ha agradecido el apoyo de aquellos que estuvieron a su lado y afirma tener la «espina clavada» de no poder devolver «la confianza y el apoyo sobre el campo»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Samu Delgado califica este jueves, en el que se ha oficilizado su salida de la Cultural, como un día «feliz y muy triste a la vez». «Me voy de León con tremendas ganas de ser feliz», ha asegurado en una carta de despedida publicada en sus redes sociales.

El manchego afirma que deja atrás dos años en los que ha conocido «personas maravillosas» pero que han sido «muy malos» a nivel deportivo por su grave lesión, el descenso y «una situación complicada», en referencia a esta última temporada.

«Pero me quedo con lo bueno, con los amigos que he conocido gracias al club y a esta ciudad, que es lo realmente importante en la vida», ha expresado Samu Delgado.

El futbolista también ha querido agradecer el apoyo de aquellos que estuvieron a su lado y afirma tener la «espina clavada» de no poder devolver «la confianza y el apoyo sobre el campo».

«Ojalá algún día volvamos a encontrarnos. Cultu, León, os llevaré en el corazón por lo feliz que me habéis hecho», concluye Samu Delgado en su misiva.