Borrar
Aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa, durante un partido.
La plantilla culturalista y el club pagarán el viaje de la afición a Guijuelo

La plantilla culturalista y el club pagarán el viaje de la afición a Guijuelo

Los jugadores y la entidad asumen el coste del desplazamiento y hacen un llamamiento a arropar al equipo en el tramo final de la competición

leonoticias

León

Miércoles, 24 de abril 2019, 16:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla culturalista y el club pagarán el viaje de la afición a Guijuelo. Así lo ha anunciado este miércoles la entidad al mismo tiempo que desde la misma se ha realizado un llamamiento a arropar al equipo en el tramo final de la competición.

«La Cultural y DeportivaLeonesa quiere dirigirse a la afición en estos importantes momentos de la temporada. El próximo encuentro ante el CD Guijuelo será clave para el devenir liguero del equipo y, es por ello, que el club quiere involucrar a toda la masa culturalista en este envite decisivo«, asegura en un comunicado oficial de la entidad.

Todo para ayudar al equipo «a lograr tres puntos fundamentales en este tramo final de campeonato. Por eso, la primera plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa, junto el club, asumirán cada uno el 50 % del coste de los autobuses para el desplazamiento de nuestra afición, haciéndolo, por tanto, gratuito para nuestros seguidores. A partir de esta tarde, y hasta el viernes (horario de oficina: 10 a 13:30 h, y de 16 a 18 h), nuestros aficionados podrán recoger, en el momento de la compra de la entrada, el ticket del viaje, organizado por nuestra Federación de Peñas«, se remarca.

En cuanto a los precios de las entradas éstos estarán en función de las categorías: infantil (de 7 a 17 años, incl.) 8 euros; joven (de 18 a 30 años, incl.) 10 euros; adulto (de 30 años en adelante) 15 euros.

Las entradas, como de costumbre, serán nominativas, y se requerirá nombre y apellidos del comprador, más DNI, en el momento de la compra de la entrada. Podrá retirarse un máximo de dos entradas por cada carnet.

«Los buses del viaje, coordinado por la Federación de Peñas Culturalistas, saldrán del Reino de León, el sábado 27, a las 14:30 h de la tarde en dirección a Guijuelo, y regresarán a la conclusión del partido«, ha comunicado la entidad culturalista.

Jugadores y directiva coincide en que se trata de una cita clave, «un momento histórico, y un partido en el que club, plantilla y afición caminarán de la mano en busca de una victoria que nos permita seguir soñando«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios