La plantilla de la Cultura Leonesa repite los test antes de empezar los entrenamientos grupales
Con la nueva fase de desescalada en León, el equipo podrá retomar entrenamientos grupales de menos de 10 miembros
La preparación de la Cultural y Deportiva Leonesa de cara a una de las fases de ascenso más atípicas de la historia del fútbol español da un paso más. La entrada de la siguiente fase de desescalada en León permitirá que el equipo pueda entrenar en grupos de hasta 10 personas enel Área Deportiva de Puente Castro.
Por ello, y de cara a seguir trabajando de forma segura, el club ha repetido una vez más las pruebas para detectar posibles casos de coronavirus.
En esta ocasión se trata también de las pruebas que la Real Federación Española de Fútbol tiene estipuladas para el inicio de este tipo de acciones grupales, tal y como estableció en un comunicado el propio organismo.
Esta nueva etapa permitirá comenzar a trabajar mejor en los automatismos del equipo de cara a llegar de la mejor forma posible al asalto a la categoría de plata, que aún no tiene ni sede ni fecha para conocer el rival, que saldrá entre la Peña Deportiva, el Cornella o el Yeclano, los cuartos puestos de los otros tres grupos, el primer gran escollo para retornar dos años después a Segunda División.