https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Peña Culturalista Cruzando el Negrón lanza su campaña de socios

Imagen del cartel de la peña. /
Imagen del cartel de la peña.

Los precios para los que quieran abonarse a esta peña serán de 9 euros para los niños, 20 para los que tengan de 10 a 16 años, 45 para los adultos y 75 para parejas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Peña Culturalista Cruzando el Negrón comienza la captación de socios para la nueva temporada 2019/2020 en lo que supone el tercer año de existencia de esta Peña.

Situada en pleno Barrio de la Arena de Gijón la Peña Culturalista Cruzando el Negrón se creó en el año 2017 y es la tercera peña de la Cultural y Deportiva Leonesa fuera de León.

Actualmente cuenta con más de 50 socios y la pasada temporada ha creado el Premio Braulio 1927 para reconocer al mejor jugador de la temporada, uniendo, de esta manera, el culturalismo existente en Asturias a través de la figura de este jugador gijonés que en aquel año ya cruzaba Pajares para vestir el blanco del conjunto leonés.

La Peña Culturalista Cruzando el Negrón es miembro de la Federación de Peñas Culturalistas.

Objetivos de la peña

La Peña Culturalista Cruzando el Negrón tiene como objetivos para esta temporada mantener su crecimiento y desarrollar nuevas actividades que acerquen más a la Cultural a sus seguidores en territorio asturiano.

Precios

Los precios serán los siguientes: 9 euros para los niños de 0 a 9 años, 20 euros para las personas de 10 a 16 euros, 45 para adultos y 75 para parejas.

Para los que quieran obtener más información, se ha facilitado este teléfono de contacto: 638905245 y este correo electrónico: cruzandoelnegron@gmail.com.