Borrar
Jorge Ortiz en la mañana de este jueves en el Reino de León. N. Brandón

Ortiz ya viste de blanco

El nuevo jugador de la Cultural ya posa en el césped del Reino de León con la «ilusión de cumplir los objetivos marcados»

Jueves, 26 de julio 2018, 17:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con unas sensaciones inmejorables Jorge Ortiz ya posa como nuevo jugador de la Cultural. Procedente del filial del Atlético de Madrid, se desenvuelve en todas las facetas del ataque, llega dispuesto a sumar en cualquiera de las posiciones, aunque admite que su posición preferida es la banda.

Durante su presentación oficial este jueves como jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Ortiz (Villacañas, 25/4/92) asegura encontrarse en el mejor momento posible para afrontar el reto de una campaña apasionante. Preguntado por el grupo y el club, Ortiz ha destacado la cercanía y profesionalidad de la institución y se ha mostrado convencido de las posibilidades del equipo para ser uno de los conjuntos importantes de la temporada.

«Todos conocemos la categoría, en todos los campos se compite a mucha intensidad. Hay sorpresas cada año, así que competir es obligado, debemos hacernos muy fuertes en casa y ofrecer cada partido el máximo», ha destacado Ortiz en sala de prensa.

Jorge Ortiz firma para las dos próximas temporadas y se ha mostrado agradecido por la oportunidad de recalar en la Cultural. Cree que el objetivo de la plantilla no debe de ser otro que el de ganar cada domingo. «Tenemos rivales fuertes delante, y debemos respetar la competición». Vestido de corto por primera vez sobre el césped del Reino de León, Jorge Ortiz llega con la ilusión y la ambición de conseguir las metas propuestas para que todo León se sienta orgulloso de esta renovada Cultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios