Borrar
Raúl Llona, entrenador de la Cultural. Peio García
Fútbol | Cultural

Un mercado tranquilo para la Cultural

El conjunto leonés sólo tiene previsto encontrar un recambio para Samanes, aunque está listo ante posibles inconvenientes que puedan surgir

Lunes, 25 de diciembre 2023, 09:51

Comenta

Se prevé un enero sin demasiado movimiento en la Cultural y Deportiva Leonesa. El buen caminar del equipo leonés, segundo clasificado en el campeonato liguero, y con sensaciones al alza, ocasiona que el club culturalista no prevea mucha actividad en el mercado invernal.

Por ello, en esta ventana de enero, la Cultural y Deportiva Leonesa tan sólo piensa en un refuerzo. Y obligado, por la lesión de Santi Samanes, que ha forzado a que el club tome la decisión de encontrar un futbolista de banda sí o sí.

Sin prisas

Esa será la única actividad prevista en las oficinas culturalistas en el mes de enero. La dirección deportiva, encabezada por José Manzanera, lleva varios días, desde que se intuyese ya la gravedad de la lesión de Samanes, rastreando el mercado con perfiles similares a los del navarro.

Esta operación se acometera sin agobios, sin prisas, buscando un perfil futbolístico y personal acorde a lo que pretende Llona para su vestuario y tomándose el mercado con tranquilidad: la posición que ocupa la Cultural la convierte en un destino mucho más apetecible que temporadas previas y con ello también va a 'jugar' Manzanera.

Cuentan con todos

Si ningún jugador pidiera salir en busca de más minutos o porque le surgiera una oportunidad interesante a nivel profesional, el mercado culturalista se quedaría en ese refuerzo del puesto de extremo.

La intención de cuerpo técnico y dirección deportiva es no 'cortar' a ninguno de los jugadores del actual plantel y cuenta con todos ellos para afrontar la segunda parte de la temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un mercado tranquilo para la Cultural

Un mercado tranquilo para la Cultural