Borrar
Marcos André celebra un gol con el Logroñés.
La UD Logroñés exige a la Cultural 500.000 euros por Marcos André

La UD Logroñés exige a la Cultural 500.000 euros por Marcos André

El vicepresidente de la entidad riojana, sin nombrar al club leonés, amenaza con llevar el caso a la FIFA y denunciar a aquellos que 'toquen' al delantero brasileño de forma particular

LEONOTICIAS | LARIOJA.COM

Viernes, 20 de julio 2018, 13:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Logroñés se remite a la cláusula de rescisión para que una de sus 'perlas' abandone la entidad riojana.

El vicepresidente del club se ha referido al interés de la Cultural por Marcos André, el joven delantero brasileño que destacó la pasada temporada anotando 14 goles.

«El jugador tiene contrato con la UD Logroñés y una cláusula de rescisión de 500.000 euros. El club no baraja ninguna opción de salida, porque el director deportivo cuenta con él, el entrenador también y, además, es una pieza fundamental», ha indicado Juanjo Guerreros.

Sin embargo, el equipo leonés tiene un acuerdo prácticamente cerrado con el agente del jugador y el atacante estaría forzando su salida del Logroñés para ponerse cuanto antes al servicio de Víctor Cea.

El mandatario riojano confirmó lo que había insinuado horas antes si tiene noticias de que la Cultural está negociando con Marcos André. «Estamos sopesando denunciar al club que ha negociado con el futbolista, porque no está en situación de hacerlo, ya que faltan más de seis meses para que acabe su contrato».

Todo parece indicar que, finalmente, ambas entidades alcanzarán un acuerdo -que se situaría en torno a los 100.000 euros- y que llevarían al delantero brasileño a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios