Llamazares, sobre los gritos contra él: «Respeto todas las opiniones»
El director general de la Cultural asegura que se encuentra bien y evita pronunciarse sobre los gritos de la afición culturalista contra su gestión
El director general de la Cultural y Deportiva Leonesa, Felipe Llamazares, ha sido escueto y claro acerca de los pitos y gritos contra su gestión tras la derrota (1-2) ante Unionistas de Salamanca que, a la postre, supuso la destitución de Íñigo Idiakez como técnico del conjunto leonés.
Preguntado acerca de cómo estaba tras la 'bronca' del culturalismo el pasado domingo en el Reino de León, Llamazares fue breve: «Me encuentro bien», a lo que apostilló que «respeto todas las opiniones».
El director general de la Cultural no quiso dar más importancia a esas quejas de la grada del Reino de León que, una vez que Unionistas anotó el segundo gol, que supuso la tercera derrota consecutiva del club leonés, se giró hacia el palco para gritar '¡Felipe, vete ya!'.
Minutos después, Idiakez era destituido y llegaba Ramón González, desde el filial, para tratar de reconducir el rumbo de una Cultural que se la juega este domingo (12:00 horas) en Balaídos ante el Celta B. Todo lo que no sea ganar supondrá despedirse del playoff.
Preguntado acerca del sentir dentro del club y de las sensaciones, Llamazares no dio muchos detalles: «En todas las instalaciones del club tenemos unos carteles que dice 'Si ganas, sonríe y trabaja. Si pierdes, sonríe y sigues trabajando'. Eso es lo que hacemos».