https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Kawaya se cae de la convocatoria por molestias en el abductor

Kawaya, instantes antes de lesionarse./
Kawaya, instantes antes de lesionarse.

El belga sufrió problemas físicos en el último entrenamiento de la semana y se une a Augusto Galván en la lista de bajas

LEONOTICIAS

La Cultural y Deportiva Leonesa pierde a su principal referencia ofensiva de cara a la jornada de este domingo en las Gaunas, ante el Logroñés.

Andy Kawaya no ha formado parte de la expedición que viaja a tierras riojanas tras sufrir, en la última sesión de entrenamiento de la semana, unas molestias provocadas por una lesión en el abductor de la pierna derecha, lo que no le permite estar a disposición del técnico para el partido.

Su reintegración al grupo de trabajo se espera a lo largo de la próxima semana, según evolución.

El belga se suma a Augusto Galván, baja ya conocida, tras sufrir una luxación del hombro izquierdo en la sesión del viernes.

Se ha procedido a su tratamiento, reducción e inmovilización de la zona afectada. La dolencia requerirá un tiempo de recuperación de, aproximadamente, tres semanas. De la misma manera, y en clave médica, el jugador ha visto modificada su intervención en las sesiones de manera parcial durante la semana, motivado por una intervención dental realizada el pasado viernes.

Temas

Fútbol