Borrar
Los juagdores de la Cultural en las instalaciones de Escapehouse
Los jugadores de la Cultural ponen a prueba sus capacidades mentales

Los jugadores de la Cultural ponen a prueba sus capacidades mentales

El equipo culturalista visita las instalaciones de Escapehouse, donde han tenido que descifrar todas las pistas, enigmas y claves para escapar de una sala ambientada de acuerdo a una temática

leonoticias

León

Viernes, 24 de noviembre 2017, 14:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del primer equipo de la Cultural y Deportiva Leonesa ha realiza una actividad un tanto diferente, visitando las instalaciones de Escapehouse León. Esta particular empresa ofrece la mezcla de ingenio y diversión. Los Jugadores del equipo culturalista pusieron a prueba todo su ingenio y agilidad mental, así como la capacidad de trabajar en equipo para descifrar todas las pistas, enigmas y claves que os permitan escapar de una sala ambientada de acuerdo a una temática.

Los jugadores no se quisieron perder la oportunidad de divertirse con el juego que está arrasando en Europa. Los miembros de la Cultural dejaron de lado los terrenos de juego para adentrarse en singular enigma. La inteligencia que cada fin de semana tiene que demostrar en el campo para conseguir los tres puntos la han llevado hasta las instalaciones de Escapehouse León para en tan solo 60 minutos resolver todos los jeroglíficos.

Escapehouse León ya es una tendencia en la capital leonesa donde cada vez más gente pasa por sus salas para sentirse durante una hora un auténtico detective. Acto para todos los públicos, es un forma original de pasar un rato entretenido con tus amigos y poner a prueba tus capacidades mentales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios