https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Jesús Vidal espera volver al Reino y «ver a la Cultural en Segunda»

Rueda de prensa de Jesús Vidal./
Rueda de prensa de Jesús Vidal.

El actor leonés considera que el equipo tiene «los mimbres necesarios para poder ascender este año» y valora el cariño que le está mostrando su tierra

RUBÉN FARIÑASLeón

Agradecido y abrumado por las continuas muestras de cariño. Jesús Vidal volvía a ser el protagonista en León y confiesa que el cariño es recíproco. «Cuando estoy fuera hablo mucho de León e intento que la gente venga».

El actor, ganador de un Goya, ha exhibido sus conocimientos sobre la Cultural y recordó a la conclusión del partido que cuando vivió el ascenso «lo conté en mis redes»; cuando descendió también habló de ello en Madrid y mostró su pesar y el día del Barcelona 'sacó pecho': «Lo vi con unos amigos y comenté lo bien que había jugado».

Vidal también analizó el choque entre la Cultural y el Unión Adarve: «Veo que la línea es buena, he visto un equipo muy solido, resolutivo, frente a un equipo que empezó encimando». Por todo ello, cree que los leoneses tienen mimbres para ascender este año. «Lo bonito, como en 'Campeones', es estar en la pelea y disfrutar del deporte».

El artista, en un mensaje de optimismo, espera regresar al Reino de León la próxima temporada. Pero quiere hacerlo para ver a la Cultural en Segunda División.

Eso sí, su mensaje final fue contundente: «En 'Campeones' se vive el deporte de forma humana y lo importante es seguir luchando aunque se frustren los resultados en el ultimo minuto; eso pasó el año pasado y han aprendido muy bien la lección».