https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Iván González: «Hay que mirarse el culo y saber que tenemos que mejorar»

Iván González con el balón./
Iván González con el balón.

El capitán del equipo se muestra muy crítico y exige dar «un paso adelante todos los jugadores» para morder de verdad o sino se quedarán en el camino

R.FARIÑAS

Mucha autocrítica en Iván González a la conclusión del partido. El capitán ha reprendido a la plantilla, a los que culpabiliza «al 100 por 100» de la situación del equipo. «No vale lamentarse», asegura el capitán del equipo, que rechaza la falta de actitud y se acoge a las matemáticas.

«Hay una plantilla hecha para estar arriba, tenemos que dar un paso adelante todos los jugadores», reconocía el central y autor del gol en el último suspiro. La situación no es la mejor, ya que todos los rivales han ganado esta jornada, la Culutral empezaba perdiendo y parece que nueve meses de trabajo casi se han perdido. Para evitarlo ha pedido «trabajo, actitud y garra».

«Da igual que compitas en los entrenamientos, lo que hay que competir es en el verde y no lo estamos haciendo. O apretamos el culo y empezamos a morder de verdad y saber lo que hay detrás, del club y la ciudad, o nos quedamos en el camino», ha reclamado a la plantilla Iván González.

Más allá de los nombres, ha exigido competir y más actitud para evitar «que te pinten la cara».

Sobre la afición, y la pitada final, el jugador reconoce que «saben lo que podemos dar y muestran su descontento de esa manera» y, a pesar de que no ayude, comprende la situación. «Si ven un equipo que compite, corre y lucha se irán menos jodidos. Hay que mirarse el culo y saber que tenemos que mejorar», ha finalizado.

Por su parte, Jorge Palatsí también recogía ese mensaje y exigía autocrítica que debe empezar «desde hoy mismo».

«El vestuario está abatido, algunos han lanzado voces de ánimo y eso debe ser desde esta noche», reflejaba el portero.

Temas

Fútbol