Borrar
Íñigo Idiakez, en el partido en Oviedo. Real Oviedo
Fútbol | Segunda B

Idiakez: «Hemos jugado mal, pero la calidad nos ha hecho ganar»

El técnico de la Cultural destaca el fondo de armario del que dispone y espera que esta victoria les dé «confianza» para lo que queda

Sábado, 6 de febrero 2021, 15:18

Comenta

Claro y sin tapujos, Íñigo Idiakez ha valorado la «importantísima» victoria de la Cultural y Deportiva Leonesa ante el Vetusta (1-3) en el que ha sido un partido donde «no hemos sabido hacer nuestro juego» pero donde el cuadro leonés ha ganado.

«Hoy ha sido la calidad la que nos ha hecho ganar», explicaba al término del encuentro Idiakez, que lamentó que su equipo estuviera «fallón y desorganizado» en la primera mitad. «Hemos presionado mal, con muchas pérdidas. No sabes por qué pasa esto, pero pasa. Vi al equipo con cierta ansiedad por ganar, lo que generó desorganización, pero espero que los tres puntos nos den tranquilidad», ha destacado.

El entrenador culturalista ha reconocido el gran número de ocasiones del Vetusta y el «gran partido» realizado por el filial ovetense, pero, pese a ello, sale «muy contento» de El Requexón porque «son puntos que cuentan mucho».

La profundidad de plantilla

Idiakez también ha querido poner en valor la profundidad de plantilla de la que dispone ya que «no tengo once jugadores, sino un equipo, con el banquillo siempre preparado para lo que sea». En el once entró Luque en busca de que «interviniera más y aportara a balón parado», algo que no sucedió aunque defendió al cántabro porque «siempre lo da todo».

También echó un capote a Zubiaurre, del que dijo que «ha estado francamente bien» y ha valorado que tiene dos porteros «buenísimos». Por último, ha señalado que el partido ante el Sporting B del miércoles es «vital» y espera que el hecho de haber marcado tres goles «nos dé confianza».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Idiakez: «Hemos jugado mal, pero la calidad nos ha hecho ganar»