https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Garitano confirma la llegada de Rubén de la Barrera a la Real Sociedad

Asier Garitano en su presentación./
Asier Garitano en su presentación.

El nuevo técnico del conjunto donostierra asegura que el actual entrenador de la Cultural «está entre los mejores y nos puede ayudar»

LEONOTICIAS

Respetando los tiempos y el final de temporada de la Cultural pero confirmando el secreto que destapó el martes El Diario Vasco y al que leonoticias dio altavoz en León.

Asier Garitano ha confirmado que Rubén de la Barrera le acompañará en el banquillo de la Real Sociedad.

«Rubén sí que creo que está entre los mejores, sí creo que nos puede ayudar. Estoy convencido. Él y otra gente que va a venir para eso», esta era la frase que en su presentación el nuevo técnico del club donostierra usaba para confirmar que el gallego irá a San Sebastián.

Eso sí, Garitano quiere ser prudente: «Habrá que dejarle tranquilo porque no ha terminado la temporada con la Cultural Leonesa».

El entrenador, que ha sido presentado este miércoles en Anoeta, quiere que su equipo lo formen «los mejores» y por eso no ha dudado en contar con uno de los nombres preferidos del director deportivo Roberto Olabe.

«Intentaré rodearme de los mejores con el convencimiento de que van a ayudar mucho porque tienen talento, que es lo importante».

 

Fotos