https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Fallece Celso Laiz, exjugador de la Cultural en los 70, a causa de un infarto

Celso Láiz, exjugador de la Cultural, durante una entrevista con leonoticias./
Celso Láiz, exjugador de la Cultural, durante una entrevista con leonoticias.

El exfutbolista falleció este miércoles al sufrir una parada cardiaca en su pueblo natal, Naredo de Fenar | Disputó nueve temporadas con la Cultural y más de 250 partidos con la camiseta blanca

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Cultural y Deportiva Leonesa pierde a una de sus leyendas. El exjugador Celso Laiz, integrante del club en la década de los 70 y los 80, aha fallecido este miércoles en su localidad natal, Naredo de Fenar (León).

El que fuera jugador de la Cultural durante nueve temporadas, desde la temporada 1974-75 en Segunda División, hasta la 1981-82, ha fallecido en la tarde de este miércoles, sobre las 19:20 horas, tras sufrir un infarto.

Celso se encontraba en una huerta que poseía en su pueblo, Naredo de Fenar, cuando sufrió una parada cardiaca. Los facultativos del centro de salud de Robles de la Valcueva acudieron hasta el lugar de los hechos para realizar la primera atención, pero viendo la gravedad de los hechos pidieron la intervención de un helicóptero medicalizado.

Cuando estas unidades llegaron hasta el lugar de los hechos, los facultativos sólo pudieron certificar el fallecimiento de Celso Laiz.

El jugador leonés debutó en la temporada 1974-75 con la Cultural en Segunda, con tan solo 21 años, en un derbi ante el Valladolid. A partir de ahí, defendió el escudo culturalista durante 254 partidos y nueve temporadas, llegando a anotar 21 goles.

 

Fotos