https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural supera los 2.000 socios en menos de una semana de campaña

Grada del Reino de León./
Grada del Reino de León.

El club leonés registra 100 altas nuevas en estos días y mantiene el ritmo de la pasada temporada, donde sobrepasó los 7.000 abonados

LEONOTICIAS

Si alguien está dispuesto a volverlo a intentar, a rearmarse y devolver la ilusión al club, ese alguien no es otro que su fiel afición.

Algo cambió el año del ascenso, y es que el Reino de León recuperó su gran latido, el que se sienta cada fin de semana en la grada.

Atrás quedan ya los años en los que la ciudad daba la espalda a su Cultural. Tras dos fracasos deportivos consecutivos, los seguidores no dejan de lado a su equipo y la masa social se mantendrá un año más.

El club ha superado los 2.000 abonados en menos de una semana de campaña. Además, un centenar de ellos son altas nuevas, lo que indica que el sentimiento por la Cultural seguirá latiendo, a pesar de todo.

Hasta el día 9, el club mantiene su promoción de precios congelados, con respecto al año pasado, y permitirá obtener descuento para los grupos de 3, 4 o 5 aficionados que se sumen a la campaña 'ContiGo Siempre'.

El objetivo se sitúa en que la mayoría de los socios de la pasada temporada, cuando se alcanzaron los 7.200, repitan en las gradas del Reino de León y el aspecto del estadio vuelva a ser inmejorable.

Temas

Fútbol