https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural premia a los grupos en su nueva campaña de socios

La Cultural premia a los grupos en su nueva campaña de socios

A falta de 38 días para que empiece el campeonato de Liga, el conjunto leonés hace públicos los precios de los abonos que se mantendrán como los de la pasada temporada

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Con el objetivo de conseguir más socios que la temporada pasada, la Cultural lanza la campaña de socios con el lema de 'Contigo Siempre'.

A pesar de mantener los precios de la campaña pasada, el club apuesta por la fidelidad de las peñas, y lanza una agresiva apuesta. Si se renuevan tres abonos, el descuento será del 10%, si son 4, del 11%, y si son 5, será 12%.

Además, si la renovación es individual, el club obesquiará con una bufanda o un vale por una entrada para cualquier partido de liga regular.

A diferencia del año pasado, no se ha anunciado a través de una rueda de prensa, sino solamente por Redes Sociales.

Precios

La Cultural pone en marcha una promoción, en la que, desde el 18 de julio, hasta el 9 de agosto, a los socios que quieran renovar se les aplicará un descuento. En los 'Fondos' los socios de la temporada pasada pagarán 100 euros; en 'Tribuna este' 125 euros y en 'Tribuna oeste' 190 euros. Además, los socios 'Júpiter' pagarán 75 en fondo y tribuna este y los 'junior' 40.

Además para esta camapañ se añade la opción de que si un socio trae a un abonado nuevo, éste paga a precio de renovación.

Y por supuesto sigue estando presente la opcion 'Plus' con la que los socios no pagan en los dos días de ayuda al club. Sin embargo supone un pago adicional de 10 euros para 'junior', de 15 para fondos y tribuna este y de 20 para tribuna oeste.

Por último, para los que se quieran abonar a partir del 10 de agosto, tendrán que pagar un precio ligeramente superior.