Borrar
Remiro, en un entrenamiento con el Athletic. Ramírez
La Cultural pregunta por Remiro

La Cultural pregunta por Remiro

El club leonés aspira a incorporar como cedido al portero del Athletic, al que también tienta el Almería

DANI GONZÁLEZ

Lunes, 19 de junio 2017, 10:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álex Remiro está en los pensamientos de la Cultural. El club leonés ha contactado con el Athletic Club para incorporar como cedido al joven guardameta de 22 años, que ya tiene experiencia en Segunda, ya que defendió la meta del Bilbao Athletic la pasada campaña y la del Levante, como guardameta suplente, esta temporada.

El futuro de Remiro no está muy claro a día de hoy, tal y como explica El Correo en su edición de este lunes. El portero vasco está a la espera de la decisión del 'Cuco' Ziganda sobre con cuántos guardametas quiere contar esta campaña.

Si Ziganda opta por tener tres porteros en el plantel, Remiro sería este tercer portero pese a que la dirección deportiva bilbaína es más partidaria de una cesión para que el arquero siga cogiendo tablas y experiencia en un club de Segunda, en este caso, de la Cultural.

Ziganda quiere que se quede

La intención de Ziganda es que Remiro se quede, al menos hasta la primera eliminatoria de la Europa League, el 27 de julio y el 3 de agosto, ya que no podrá contar con Kepa Arrizabalaga, convocado con la selección española sub21.

En este punto se encuentra la situación de Remiro, que también cuenta con otro pretendiente en la Liga 1|2|3. La UD Almería ha mostrado su interés por contar con el guardameta navarro en sus filas y será el principal competidor de la Cultural, junto con el 'Cuco' Ziganda, para hacerse con los servicios de este joven arquero.

En este grupo de clubes interesados también aparecía el CD Lugo, pero tras la marcha del entrenador Luis César Sampedro, principal valedor de la cesión de Remiro, la opción gallega se diluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios