Borrar
Alfonso Martín, nuevo jugador de la Cultural.
La Cultural logra la cesión de Alfonso Martín, que refuerza el medio del campo

La Cultural logra la cesión de Alfonso Martín, que refuerza el medio del campo

El jugador jerezano llega procedente del Alcorcón, por quien había firmado este verano tras una gran temporada en el Melilla

leonoticias

Viernes, 12 de julio 2019, 11:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa sigue rearmando su equipo de cara a comenzar con el mayor número posible de efectivos la pretemporada, que arrancará este lunes.

El club ha llegado a un acuerdo con el Alcorcón para la cesión del jugador jerezano Alfonso Martín, que reforzará el medio del campo del conjunto de Aira.

El andaluz fue captado por la entidad alfarera este verano, tras protagonizar una gran campaña en las filas del Melilla.

Criado en la cantera del Xerez Deportivo, el jugador de 25 años se desenvuelve por delante de la defensa, siendo un 'stopper' con poderío aéreo, trabajo táctico y dominio del balón. Además, Alfonso ha mejorado en su capacidad de liderazgo dentro del campo.

Alfonso Martín ha pasado por clubes como el Vitoria, Linense o Ecija -de Segunda B- e incluso tuvo un 'cameo' en Segunda División, donde disputó tres partidos con el Xerez, en la temporada 2011/2012.

Con este posible fichaje, el equipo de Aira empezaría a completar su medio del campo, donde ya cuenta con Sergio Marcos, con quien el club tiene apalabrada su renovación, y Antonio Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios