https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural lanza su campaña 'Un sentimiento vivo' con precios desde 100 euros

Imagen de la presentación de la campaña de socios. / Noelia Brandón

El club espera mantener «tanto o más» masa social de la que logró reunir la pasada temporada en Segunda División

RUBÉN FARIÑASLeón

La Cultural lanza una «agresiva» campaña de socios donde pretende mantener o aumentar la masa social de la pasada temporada.

Bajo el lema 'Un sentimiento vivo', el club ha mostrado la unidad en la presentación de esta nueva ronda de captación. El encargado del área social, Juan Luis Díez, comparecía junto al presidente de la Federación de Peñas, Marcelino García; el consejero delegado, Ignacio Álvarez; el director general, Felipe Llamazares; los patrocinadores, los jugadores Jorge Palatsí y Víctor Díaz y Manuel Ovalle, en representación de los veteranos.

La entidad leonesa pretende «fidelizar a los socios que tenemos y que el sentimiento de hace un año perdure y permanezca en León», ha afirmado el representante de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Con todo ello, se pretende lograr que el Reino de León sea «un estadio temido, un referente de Segunda B y que se siga hablando de la Cultural». Todo pasa por convertir a la afición «en el jugador número 12».

Los precios

Los precios de los abonos serán los siguiente: En los 'Fondos', los socios de la pasada temporada pagarán 100 euros; en la 'Tribuna y Preferencia Este' 125 euros y en 'Tribuna y Preferencia Oeste' 190 euros. Además, los socios de categoría 'Júpiter' deben abonar 75 euros y los 'Junior' 40 euros. Los menores de tres años accederán gratis al estadio.

A ello se puede incluir un descuento de 40 euros por abrir una cuenta en CaixaBank y domiciliar un recibo.

Para la campaña 2018/2019, se presenta la opción 'Plus' que incluirá el primer encuentro de Copa del Rey –dentro de las dos primeras rondas- y dos medios días de ayuda al club y tendrán un coste adicional de 15 euros en 'Fondo' y 'Este', 20 euros en 'Oeste' y 10 euros para 'Junior'.

Las peñas

La Federación de Peñas valora el esfuerzo de la Cultural, con unos precios «competitivos» y evitan comparar con otros clubes de la misma categoría.

«Consideramos que el club sigue en Liga de Fútbol Profesional y seguiremos comportándonos así. Queremos echar una mano para que sea un éxito y que la mayoría de la masa social siga; nosotros creemos en esto», ha asegurado el representante de los peñistas.

En los últimos días, dos nuevos grupos se han interesado para formalizarse como peña de la Cultural y a ello hay que sumar una nueva que se ha establecido en Valencia. «Seguimos en aumento y hay margen de mejora».

Del 11 de julio al 3 de agosto, los socios podrán retirar sus abonos. Lo podrán hacer por internet o con cita previa y renovando hasta cuatro carnets por persona. Además, se establecerán días según el número de carné del que se disponga.

Para nuevos socios y renovaciones después del 3 de agosto, los precios tendrán un incremento que se podrá consultar en la página web de la Cultural.

El objetivo de la campaña es que todos puedan decir 'yo sigo' y que el descenso sea un punto y aparte antes de regresar a Segunda División.

Los preciosde los abonos serán los siguientes:

FONDO - 100 euros socios - 60 euros Con descuento Caixabank

TRIBUNA ESTE - 125 euros socios - 85 euros Con descuento Caixabank

TRIBUNA OESTE - 190euros socios - 150 euros Con descuento Caixabank

JUNIOR - 40 euros socios - 0 euros Con descuento Caixabank

JUPITER - 75 euros socios - 35 euros Con descuento Caixabank

Cartel de la nueva campaña de abonados.
Cartel de la nueva campaña de abonados. / R.Fariñas

 

Fotos