Borrar
Manu, el día de su presentación como jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa.

La Cultural acuerda la rescisión del contrato con 'Manu'

La entidad «agradecen los servicios prestados, el desempeño, la profesionalidad, e implicación máximas durante toda la etapa en la que ha defendido esta camiseta»

N.B.

León

Jueves, 25 de enero 2018, 14:57

Comenta

La Cultural y Deportiva Leonesa y el jugador Manuel Rodríguez Morgade 'Manu' han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al futbolista con la entidad blanca.

Así lo ha anunciado este jueves la entidad blanca en un comunicado en el que además «agradecen los servicios prestados, el desempeño, la profesionalidad, e implicación máximas durante toda la etapa en la que ha defendido esta camiseta».

El comunicado de la Cultural, además, finaliza con el deseo de «los mayores éxitos personales y profesionales en su carrera».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Cultural acuerda la rescisión del contrato con 'Manu'

La Cultural acuerda la rescisión del contrato con 'Manu'