En compás de espera
La Cultural aguarda el resultado de las negociaciones de renovación de los jugadores prioritarios antes de abordar otras operaciones
Son días de paciencia, de aguardar, de esperar. Pero de ir adelantando trabajo, de no parar la maquinaria. La Cultural y Deportiva Leonesa vive días de aparente impás a la espera de poder confirmar o desechar las renovaciones prioritarias de cara a la próxima temporada.
En el club leonés aguardan a la respuesta, a que se resuelvan las operaciones de renovaciones que están abierta. Cabe recordar que esas continuidades prioritarias son las de Fornos, Barri, Bicho y Miguel Bañuz que, hoy día, no han tenido respuesta.
La más complicada, en estos momentos, es la de Fornos, con posturas lejanas actualmente entre club y jugador, y parecen más viables las de los otros tres protagonistas: Bañuz, Barri y Bicho. Pero las tres no apuntan a resolverse con premura y la paciencia y el juego de tiempos será fundamental.
Primer paso
Es por ello que la Cultural está en mitad de un compás de espera. El club espera a resolver estas renovaciones para avanzar en operaciones para reforzar el equipo y también en otras renovaciones situadas en un escalón inferior de prioridad.
Algunos futbolistas como Martín, Amigo, Escudero o Jaume Pol, en este segundo nivel de prioridad y que no conocen aún la intención plena del club respecto a su futuro, aguardan a que el futuro se vaya desenmarañando y conocer si tendrán opción o no de continuar en León.