https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Un central y un delantero, opciones del último día de mercado

Rodri, en un partido con la Cultural./Peio García
Rodri, en un partido con la Cultural. / Peio García

A menos de 24 horas para que se cierre la ventana invernal de fichajes, la Cultural sondea las incorporaciones de un defensa y un goleador

DANI GONZÁLEZ

El mercado invernal de fichajes está a punto de cerrarse. La Cultural y Deportiva Leonesa, que ha vivido un enero muy movido, sigue activa en la ventana de incorporaciones y sondea alguna nueva llegada en estas últimas horas de mercado.

Después de seis fichajes durante este mes, la Cultural no ha dejado la actividad en esta ventana. La reciente baja de Yasser y la marcha de Manu dejan dos fichas disponibles para que los de Rubén de la Barrera se refuercen.

Las opciones abiertas a esta hora son dos: completar la delantera con un nuevo ariete que rote y complemente a Rodri, único goleador puro del equipo. En Pamplona, la Cultural echó de menos tener un recurso más para la delantera y esa alternativa sigue sobre la mesa.

La otra ventana abierta es la llegada de un central zurdo al equipo leonés. El adiós de Yasser, único defensa con estas características en el equipo, ha abierto la posibilidad de la llegada de otro zaguero más al conjunto leonés.

Las dudas se resolverán antes de las 00:00 horas de este miércoles. El mercado invernal, uno de los más ajetreados en los últimos tiempos de la Cultural, se cerrará con, al menos, seis altas y siete bajas.

Contenido Patrocinado

Fotos