https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Celta y Barcelona negocian el traspaso de Borja Iglesias

Borja Iglesias. /
Borja Iglesias.

Las conversaciones entre ambos clubes empezaron la semana pasada y en las últimas horas se han acelerado al subir el Barça su oferta inicial, superior al millón de euros

EFELeón

Celta de Vigo y FC Barcelona negocian el traspaso del delantero Borja Iglesias, futbolista con contrato hasta el 2019 con la entidad gallega y al que pretende el conjunto azulgrana para reforzar su filial, recién ascendido a Segunda División.

Las negociaciones entre ambos clubes comenzaron la semana pasada y en las últimas horas se han acelerado, después de que el Barcelona haya subido su oferta inicial, superior al millón de euros, informaron a Efe fuentes cercanas a la negociación.

Borja Iglesias llegó al Celta en el verano de 2013 procedente de las categorías inferiores del Villarreal, donde había destacado como goleador. El futbolista, natural de Santiago de Compostela, debutó en Primera División con los celestes el 3 de enero de 2015 en un partido contra el Sevilla.

La pasada temporada fue el máximo goleador de los cuatro grupos de Segunda División B con 34 tantos, además de uno los artífices de la clasificación del filial del Celta para jugar la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

El fichaje del uruguayo Maxi Gómez y la continuidad en la plantilla de John Guidetti, Iago Aspas y Claudio Beauvue le deja sin sitio en la plantilla de Juan Carlos Unzué, por lo que el Celta aceptará su salida a un club de Segunda.