https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Capilla: «La afición está a muerte con nosotros y se nota»

Eneko Capilla, en una conducción de balón./Peio García
Eneko Capilla, en una conducción de balón. / Peio García

Los jugadores de la Cultural valoran la victoria y la actitud del equipo que ha controlado el partido

R.FARIÑASLeón

La plantilla de la Cultural vuelve a sonreír y lo hace con tres victorias consecutivas. Los jugadores reconocen que ha sido «un partido duro, contra un gran equipo, y nos hemos adelantado, han tenido par de jugadas muy buenas nos empatan y hemos sabido recuperarnos y meter el segundo y al final. Un partido completo y hemos jugado bien», señalaba Dioni.

Para el delantero, autor de un gol esta tarde, es muy importante cuando jugan en casa que la afición esté con ellos y anime. «Hay momentos que se ponen nervioso pero es entendible y hay que seguir currando para dar alegrías».

Ahora, aunque el objetivo sigue siendo el primer puesto, el equipo no se quiere volver loco y suscribe el 'partido a partido'.

Por su parte, Eneko Capilla, que anotaba el tanto a la victoria, se mostraba muy contento por el triunfo, el gol y regresar a la titularidad.

«Es muy difícil ganar tres partidos seguidos y lo hemos conseguido. El equipo ha estado muy bien, con control del balón y ocasiones; la segunda, con pérrdidas que nos han podido hacer daño. La victoria ha sido merecida», recordaba el vasco.

Capilla reconoce que han sentido a la grada esta tarde. «La afición está a muerte con nosotros y se nota. El equipo cada vez va a más», ha finalizado.

Temas

Fútbol