https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

De la Barrera: «Ha sido una segunda parte nefasta por nuestra parte»

El entrenador de la Cultural./
El entrenador de la Cultural.

El técnico de la Cultural no le pone 'peros' a la derrota y trabajará por recuperar al equipo anímicamente

R.FARIÑAS

Ha habido tardes mejores para la Cultural y para Rubén de la Barrera, que no encontraba explicación a lo ocurrido en la segunda parte. «No hace falta explicar la diferencia entre la primera y la segunda parte», exponía el técnico.

En su comparecencia, ha lamentado que «no es que estuviera ganado, es que no deberían haber tenido ni opciones de poner en aprietos el marcador», sin embargo, los segundos cuarenta y cinco minutos han sido «malos por nuestro lado».

Ha ido a más De la Barrera, para calificar este periodo como «nefasto» a pesar de que el mensaje estaba claro y entendido, y por ello «sobran las explicaciones».

Rubén ha reiterado su apoyo a los jugadores, al club y a solventar «la papeleta de la salvación» y para ello tendrán dos partidos en los que dependen de sí mismos. «No toca quedarse con lo de hoy», ha aclarado.

El entrenador coruñés ha pedido a sus hombres que asuman «desde ya» la que ha tildado de «peor derrota» porque se han dado dos cosas: «nos sentíamos ganadores y hemos perdido».

En un último mensaje, De la Barrera ha pedido a la plantilla «evitar sentirse derrotada, eso es cosa de cabeza, y dependemos de nosotros mismos».

Contenido Patrocinado

Fotos