https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Arranca la ilusión por el fútbol

Primera sesión de la Cultural en la temporada 2018/2019. / I.SANTOS

La Cultural y Deportiva leonesa da inicio a la pretemporada 2018-19 con una sesión de entrenamiento en el Área de Puente Castro en compañía de decenas de aficionados

I. SANTOS
I. SANTOSLeón

Los reconocimientos médicos de esta mañana han dado paso a la deseada primera sesión de entrenamientos de esta pretemporada. Los jugadores fueron saliendo al campo del Área Deportiva de Puente Castro donde se realizaron unas fotografías. Toda la plantilla, las nuevas incorporaciones y el cuerpo técnico.

Muchas caras nuevas para la nueva temporada que los aficionados ya van conociendo. Cuando de verdad saltaron al campo para realizar la sesión de calentamiento previa al entrenamiento lo hacían entre aplausos y gritos de ánimo de más de medio centenar de aficionados que se acercaron a ver la primera sesión.

Los hombres de Víctor Cea desarrollarán esta semana tres entrenamientos que culminarán con un amistoso este jueves contra el Club Deportivo Covadonga y otros dos sesiones matinales darán paso al próximo amistosos el domingo por la tarde contra el Atlético Bembibre.

Los leoneses dan así inicio a una nueva temporada en la que lucharán por conseguir una gesta en manos de muy pocos y volver a llevar a la afición a segunda división en tan sólo un año. Las muestras de apoyo y ánimo recibidas en su primera sesión ya les han demostrado que no lo harán solos.

Contenido Patrocinado

Fotos