Borrar
Alberto Monteagudo, en su etapa en la Cultural. Peio García
Alberto Monteagudo se va a la Superliga griega

Alberto Monteagudo se va a la Superliga griega

El exentrenador de la Cultural se hará cargo del Apollon de Esmirna heleno

EFE

Lunes, 10 de septiembre 2018, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Alberto Monteagudo es el nuevo entrenador del Apollon de Esmirna, de la primera división griega, tras el despido del francés Valérien Ismael, según anunciaron este lunes medios locales.

Monteagudo nació el 27 de septiembre de 1974 en Valdeganga, en la provincia de Albacete, y comenzó su carrera como entrenador en el Lucena CF, en la temporada 2009/2010.

Sus siguientes equipos fueron Cultural y Deportiva Leonesa, Badajoz, Cádiz y La Roda. En 2016 tomó las riendas del Cartagena, a cuyos servicio estuvo hasta julio de 2018.

El Apollon de Esmirna se fundó en la ciudad de Esmirna en Turquía en 1891, como club deportivo de la población griega de la ciudad.

Tras la derrota de Grecia en la guerra greco-turca en 1921-1922, el Apollon se refundó en Atenas y hasta 1969 fue uno de los mejores clubes helenos, aunque nunca se alzó con un campeonato. Desde entonces alterna sus temporadas entre primera y segunda división.

En la temporada 2017/2018 terminó decimocuarto en la primera división y esta campaña, tras dos jornadas, ha sumado dos derrotas, una en su campo y otra fuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios