https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Aira: «El liderato no ha cambiado nuestro método, no sería coherente»

Aira: «El liderato no ha cambiado nuestro método, no sería coherente»

El técnico de la Cultural considera que ante el Fuenlabrada disputarán un «partido grande» que les servirá para ver lo que se encontrarán en el playoff

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, José Manuel Aira, considera que el partido de este domingo (12:00 horas) ante el Fuenlabrada es «un partido grande en todos los sentidos».

Más información

El técnico berciano reconoce que, aunque saben que «matemáticamente son tres puntos iguales que otros», no quieren perder «lo ya conseguido».

«Nos sirve para comprobar sensaciones y el comportamiento del equipo ante un rival con muchas fortalezas. En ese punto puede ser algo más diferente en relación a otras jornadas», asegura.

Aira espera que su equipo tenga «el menor número de errores posibles» y considera que «la igualdad se va a mantener hasta el final».

El entrenador culturalista insiste en que el liderato «no ha cambiado nada» y considera «ventajista» realizar modificaciones por ello. «Tenemos unas ideas claras y nos las vamos a cambiar: hay que ser coherente», señala.

Por último, considera un «gran equipo» al Fuenlabrada, con «mucha experiencia» y un gran peodería a balón parado. «Su posición en la tabla dice mucho del tipo de equipo que es. Veremos cómo solucionan la baja de Cedric y creo que las variantes por su parte pueden llegar más en nombres y no en ideas», afirma.

Por último, asegura que el rival ofrece un «potencial cercano» a lo que habrá en playoff. «Nos centramos en las sensaciones que ofrecemos, por delante de la tabla clasificatoria», concluye.