Borrar
La afición de la Cultural recibe al autobús del equipo. Sandra Santos

La afición arropa a la Cultural antes de la 'final' ante el Oviedo

Dos centenares de culturalistas reciben al equipo en el Reino de León para tratar de dar el primer paso hacia la victoria

DANI GONZÁLEZ

León

Domingo, 27 de mayo 2018, 19:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una final en la que la Cultural ha lanzado un mensaje: necesitamos que todos déis un poco más. Y la afición leonesa, que no ha fallado en toda la temporada, ha vuelto a responder con creces.

Dos horas antes del inicio del partido, pasadas ya las 18:30 horas, dos centenares de aficionados de la Cultural se agolpaban en el Reino de León. Con la esperanza de ganar al Real Oviedo y acercarse a la permanencia en sus caras, pero los nervios lógicos antes de un partido tan trascendental, esperaron a sus jugadores.

Cuando el bus dobló la esquina para encarar ya la entrada al estadio Reino de León, las bufandas comenzaron a ondear, los cánticos se multiplicaron y el fervor se hizo palpable.

Uno a uno, los jugadores y miembros de la Cultural bajaron del autobús. Recibieron esa dosis extra de adrenalina y motivación de una afición que comenzó a ejercer el 'factor número 12' desde bien pronto.

Cánticos, colorido, pasión y una ilusión: ganar al Real Oviedo, en el partido que comenzará a las 20:30 horas. La afición ha puesto los cimientos para una victoria que ahora deberá refrendar el equipo sobre el césped.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios