Borrar
Afición culturalista.
La Cultural hace un llamamiento para 'invadir' Valladolid

La Cultural hace un llamamiento para 'invadir' Valladolid

El club recuerda el pack viaje más entrada del que dispone tras el acuerdo con Alsa y que se pueden adquirir en la isla central de la estación de autobuses

leonoticias

Martes, 2 de mayo 2017, 12:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa recuerda que Alsa colabora con el Club organizando el viaje para poder asistir al Real Valladolid B-Cultural y Deportiva Leonesa, que tendrá lugar el próximo domingo 7 a las 12:00 horas.

Todos aquellos aficionados que quieran podrán comprar el pack de entrada y billete, al precio de 17 euros, en la isla central de la Estación de Autobuses de León desde el martes 2 al sábado 6 de 10:00 a 21:00 horas.

La salida tendrá lugar el domingo 7 a las 8:00 horas del parking del Estadio Reino de León y la vuelta se realizará una hora después de la finalización del encuentro.

Todas aquellas personas que compren el pack de entrada y billete recibirán una invitación de Tribuna Este para el Cultural y Deportiva Leonesa-Club Atlético Osasuna B.

Las entradas sin viaje están disponibles en las oficinas del club de martes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios