Borrar
La afición de la Cultural durante un partido.
Y ahora, ¿qué pasa con los Premium?

Y ahora, ¿qué pasa con los Premium?

La Cultural y Deportiva Leonesa aclara que este tipo de abono no da derecho al partido que el equipo jugará ante el Real Madrid

r.fariñas

Martes, 18 de octubre 2016, 10:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lío a la vista en el seno de la Cultural y Deportiva Leonesa. El club leonés ya ha recibido las primeras llamadas de socios con el abono tipo Premium reclamando su libre acceso a las instalaciones del Reino de León el próximo miércoles, 26 de octubre, para disfrutar del partido entre los leoneses y el Real Madrid.

El problema nace en la doble versión que el club recoge en su página web a cerca de la Campaña de Socios 2016/2017.

Según se informa en una primera información: «Los socios que opten por esta modalidad de abono tendrán incluidas las entradas del 'Día del Club' (mínimo 2 días), las tres primeras eliminatorias de la Copa del Rey y Play Off».

La confusión nace en la segunda información, justo debajo de la primera, en un cuadro que ilustra las modalidades de abono y que recoge lo siguiente: «Adulto Premium Normal: Incluye Días del Club (mínimo 2 días), 3 primeras eliminatoria de Copa del Rey EN CASA y Play Off».

Ese «en casa» ha hecho a los abonados de esta modalidad reclamar su entrada de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuarto ronda de la competición, pero tercer partido que los leoneses jugarán como locales, ya que la primera eliminatoria, ante el Laredo, se celebró en el campo cántabro.

Toma valor ahora aquello de 'quien hizo la ley, hizo la trampa', aunque en este caso el 'cazado' podría ser 'el cazador'. Algunos socios han asegurado que podrían llegar a la vía judicial en caso de que el club no rectifique y opte por dar acceso gratuito para el partido contra el Real Madrid a estos abonados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios