Borrar
María Paula Tobías.
María Paula Tobías, una campeona del mundo para el Eneicat Pecafer
Ciclismo

María Paula Tobías, una campeona del mundo para el Eneicat Pecafer

La mexicana, campeona mundial juvenil de duatlón sprint, es el nuevo refuerzo del conjunto leonés para la próxima temporada, destacando por sus dotes de escaladora

Sábado, 5 de octubre 2019, 10:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un portento físico llega al Eneicat Pecafer. La campeona del mundo juvenil de duatlón sprint, la mexicana María Paula Tobías, es el nuevo fichaje de la escuadra leonesa para la próxima temporada.

Siguiendo la línea de su clara apuesta por el talento joven, el Eneicat Pecafer se ha fijado en este portento deportivo mexicano, que cuenta con distintos éxitos a nivel nacional en atletismo y logros internacionales en duatlón y triatlón, con ese oro mundial juvenil en Dinamarca.

Dio un paso adelante en su carrera deportiva el pasado año, llegando a Francia, desde donde ha sido 'ojeada' por el Eneicat Pecafer, que ha encontrado en ella una ciclista de grandes cualidad.

Tobías, de 19 años, es una ciclista con condiciones de escaladora y mucha explosividad a lo que se une, según los tests de los que dispone el equipo leonés, una gran capacidad de recuperación física.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios