Borrar
Imagen del podio.
Iñaki Villalain finaliza tercero La Rioja Bike Race

Iñaki Villalain finaliza tercero La Rioja Bike Race

Tras cuatro etapas de gran desgaste, la fuerza, el pundonor y la clase mostrada por el bravo corredor vasco durante toda la carrera, han hecho que consiga el podio

LEONOTICIAS

Jueves, 16 de mayo 2019, 18:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grandes resultados para el conjunto Ciudad de Astorga- Rubilor este fin de semana, destacando el tercer puesto de Iñaki Villalain en La Rioja Bike Race 2019. Jose Cavero y Raul Barrientos se dejan ver en la Challenge Master Soria.

Tras cuatro etapas de gran desgaste, la fuerza, el pundonor y la clase mostrada por el bravo corredor vasco durante toda la carrera, han hecho que consiga el podio tras una espectacular cuarta etapa, recortando a sus mas directos rivales mas de 10'. Desde la primera etapa se codeó con los mejores, situándose en todo momento en el Top30 de la clasificación general y el el Top10 de la categoría M40, lo que le servía para salir en cajones delanteros en las siguientes etapas.

Noveno en la primera etapa, cuarto en la segunda, cuarto en la tercera y tercero en la etapa final, ese era el bagaje del corredor del Ciudad de Astorga – Rubiloren esta edición de La Rioja Bike Race, en la que por suerte ningún percance en forma de caída o avería le apartó de luchar por su objetivo, mejorar la actuación de 2018 donde obtuvo la decimotercera posición, lo que le servía para subirse al tercer cajón del podio 2019 de esta carrera en categoría M40. A continuación os dejamos las clasificaciones de todas las etapas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios