El Eneicat CM Team se deja ver en la Challenge de Mallorca
El equipo leonés inicia la temporada rindiendo a gran nivel tanto en perfiles con pendiente como en las llegadas masivas
El Eneicat CM Team ha comenzado la temporada este fin de semana con la Challenge de Mallorca, donde el conjunto leonés ha mostrado una gran versión y ha competido ante algunas de las mejores ciclistas del mundo.
Publicidad
El equipo leonés ha participado con un roster formado por Daniela Campos, Valentina Basilico, Isabel Martín, Irene Méndez, Adele Normand y Ariana Gilabert.
La canadiense Normand fue una de las más destacadas del Eneicat, mostrando sus grandes condiciones de escaladora y aguantando con las mejores del mundo hasta los últimos kilómetros de las ascensiones.
Basilico y Campos también destacaron en las llegadas masivas, colándose entre las 20 mejores.
«Es un balance más que positivo. Empezamos la temporada al máximo nivel mundial y mejorando datos del año pasado», ha expresado el director del equipo, el leonés Humberto Gómez.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión