El Eneicat se deja ver en la Vuelta a Burgos
Las leonesas firman una valiente ronda burgalesa, con la chilena Aranza Villalons cerca del triunfo en la segunda etapa
El Eneicat RBH Global sigue mostrando carácter y garra en cada oportunidad que tiene. El equipo leonés lo hizo en una carrera de primer nivel, la Vuelta a Burgos, donde siempre de mostró valiente.
Las corredoras del equipo leonés siempre estuvieron en fuga, beligerantes, y tratando de lograr un prestigioso triunfo de etapa que tuvo cerca la chilena Aranza Villalons.
La ciclista, después de haber estado fuera de competición durante un mes por enfermedad, demostró su valía y sus quilates en la segunda etapa, con final en Aguilar de Campoo, donde fue cuarta.
Acabó siendo la mejor clasificada en la general del Eneicat RBH Global, en el puesto 55, en una prueba donde solo la baja por enfermedad de Lija Laizane alteró los planes leoneses y dónde la victoria final fue para la francesa Juliette Labous (Team DSM).