El Eneicat ya conoce sus coches oficiales

Las ciclistas españolas del Eneicat con Julio César Suárez, gerente de Cabanas Motor./D. G.
Las ciclistas españolas del Eneicat con Julio César Suárez, gerente de Cabanas Motor. / D. G.

Las ciclistas españolas del equipo leonés han acudido a Cabanas Motor durante su concentración en la ciudad para 'encontrarse' con los coches de la escuadra

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Todos los detalles, todos los aspectos que el Eneicat tiene que cerrar antes de su salida a competición en menos de un mes ya está atados. Y uno de ellos es, sin duda, el coche oficial de equipo, que también tendrá sello leonés.

Las ciclistas españolas del Eneicat Anna Pujol, Ziortza Isasi, Andrea Fraile y Saioa Gil han visitado durante su concentración en León la pasada semana a uno de los patrocinadores del equipo que colaborará con la escuadra cediendo los vehículos oficiales del conjunto.

El concesionario Cabanas Motor, proveedor de coches de las marcas Subaru y Saab, ha sido el escenario en el que se ha plasmado esta colaboración por la que el Eneicat podrá disponer de dos vehículos cedidos por dicho concesionario.

El conjunto leonés tendrá en su poder un Subaru Outback y un Subaru XV para toda la temporada, para hacer kilómetros de ilusión junto a un grupo de ciclistas joven que se quiere dejar notar en el Uci Women's Tour.